[Gvsig_usuarios] fallos simbologia

LUIS SERNA LUNA luisernaluna en gmail.com
Jue Feb 11 23:35:51 CET 2010

Buenas noches,

Es mi primera aportacion por lo que un saludo a todo el mundo que colabora y
aporta su experiencia.

El fallo que me sucede es al utilizar  propiedades-Categorias-Valores
Unicos-Campo de clasificacion

Una vez añadidos todos y realizada mi nueva distribucion de colores, guardo
mi leyenda y aplico.

Esto lo hace bien pero al darle a editar me configura a toda la capa un
unico color y obvia toda la clasificacion anterior y la sigue manteniendo al
terminar edicion, por lo que tengo que reiniciar el proceso.

¿Alguna sugerencia?

gracias.