[Gvsig_usuarios] Mensaje de alerta cuando se instala piloto 3D

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Sab Feb 13 19:56:10 CET 2010

Hola de nuevo a todas y a todos:

He notado que cuando se instala el piloto 3D, se despliga el siguiente
mensaje:

La extensión 3D podría no mostrars correctamente.
Por favor realice las siguientes operaciones:
Menu Ventana -> Preferencias: menu 3D, deshavilitar
quitar la compatibilidad con Java / Swing

Además del error de ortografía (debería ir deshaBilitar), me parece que no
tiene mucho sentido eso de "deshabilitar quitar".

No sé que opinen, pero a mí me parece que en castellano la doble negación
sugiere afirmación.

Tal vez lo que sucede es que sobra la palabra "deshavilitar".

Bueno, no doy más opiniones, porque ustedes saben más de lo que hablo.

Ahora que me estoy refiriendo a pequeñeces, ¿alguien tiene idea cómo mejorar
la imagen de inicio a gvSIG?

Hasta donde he probado (más de 50 instalaciones) siempre se ve la imagen de
arranque del programa como con manchas longotudinales blancas.

Alguien propuso en la lista un icono hace rato, pero no sé qué aceptación
tuvo su aporte.

Ahora sí los dejo a todos y a todas. Mucha suerte a todos y feliz fin de
semana.