[Gvsig_usuarios] Mensaje de alerta cuando se instala piloto 3D

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Dom Feb 14 20:05:08 CET 2010

Hola Edwin,

Sí, el error ortográfico ya está correjido hace tiempo, pero hasta que no
subamos un nuevo build no vais a tener oportunidad de verlo. De hecho el
error era todavía más grave de lo que comentas, (estaba escrito
"desavilitar", sin h!! y con v!!) [?].  Gracias de todos modos, aunque como
te digo, ese error está subsanado hace tiempo.

Respecto a las manchas longitudinales, supongo que te refieres al splash
window, pero a mi no me ocurre lo mismo¿podrías adjuntar una captura de
pantalla para que nos hagamos una idea?

Un saludo!