[Gvsig_usuarios] Pregunta GvSIG 1.9

Giuliano Ramat giulianoramat en gmail.com
Lun Feb 15 09:49:13 CET 2010

Estoy totalmente de acuerdo con Francisco.
Seria también muy bueno, pero no sé si es posible, crear un fichero
comprimido con todas las extensiones estables para gvsig1.9 (o para
gvSIG+sextante) de manera que también un usuario no experto pueda
instalar todos de manera bastante sencilla.

Saludos,
Giuliano