[Gvsig_usuarios] Pregunta GvSIG 1.9

Diego Monteavila diego.monteavila en gmail.com
Dom Feb 28 08:45:01 CET 2010

Para los que estamos empezando podría sernos de utilidad una pequeña tabla
en la zona de descargas tipo:
  Versión gvGIS - Ext.Recomendada - Ext. pruebas - Ext. No compatible
O algo así, que nos sirviera de primera referencia, a la hora de tomar
decisiones de instalación.
Un saludo,
Diego