[Gvsig_usuarios] gvsig mobile 0.2 no me carga jpg-s

Mar Feb 16 13:06:20 CET 2010

Hola, para imágenes medianas o grandes debes usar el formato ECW. Para imágenes pequeñas (menos de 400.000 pixeles) es posible usar los formatos JPG, PNG y GIF acompañados de archivos de georreferenciacion, pero siempre es preferible el formato ECW.

Para convertir imágenes JPG a ECW, puedes usar FWTools (en concreto su componente GDAL)

http://fwtools.maptools.org/
http://www.gdal.org/gdal_translate.html

Un ejemplo:

gdal_translate -of ecw imagen.jpg imagen.ecw

Saludos
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)