[Gvsig_usuarios] gvsig mobile 0.2 no me carga jpg-s

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mar Feb 16 14:26:12 CET 2010

Hola,
  He cargado la capa que me has mandado y lo carga, pero no se puede ver (no
la visualiza), se pueden utilizar algunas herramientas de información pero
no funcionan bien y con la herreamienta de zoom una vez la aplicacion ha
caido. ¿Podría probar con diferentes archivos jpg de diferentes extensiones
.jpeg jpe jpg?
¿Que puedo intentar? ¿A que se debe esa inestabilidad(tamaño, versiones del
formato...)?Por otro lado decir que en el gvSig mobil para PC, me pasa lo
mismo (carga pero no se ve).

He sacado la conclusión que los archivos que me decía que no podía crear la
capa son demasiado grandes pero como lo dicho, la que me as mandado carga y
no se ve.

lo de insistir con jpg-s es porque en la empresa están pensando utilizar
gvSig en la empresa (utilizan muchos jpg-s, aunque se sabe que hay programas
para cambiar de formato) estamos probando la aplicación (gvSig Mobile), , y
como no tenemos experiencia no se si es nuestro fallo, del programa etc. Por
otra parte nos viene bien cualquier aclaración de funcionamiento, formatos
que soporta (estable o inestablemente) porque se piensa crear algunas otras
utilidades o extensiones para gvSig sea mobil o descktop. En un futuro hay
intención de empezar a aportar en su desarrollo, pero como lo ve estamos
todavía un poco verdes.

Gracias, atentamente, Eñaut.