[Gvsig_usuarios] Duda con extensión publicacion

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Feb 17 17:51:04 CET 2010

Hola ,

Si estas usando mapserver en su versión 5.x, o en tu caso MS4W 3.0 (que
incluye MapServer CGI 5.6.1) me ha pasado algo similar en ocasiones y me ha
funcionado el agegar dos líneas al archivo de simbología "*.sym"

En tu caso haz llamado el fichero de salida "prueba.map"; la extensión te
genera cuatro ficheros en total:
   prueba.map
   prueba.sym
   fonts.txt
   Vera.ttf

Debes editar el archivo "prueba.sym" (con un editor de texto) y agregar al
inicio la instrucción SYMBOLSET (en la primera línea) y al final la
instrucción END.
Te quedaría algo como:
*
SYMBOLSET*