[Gvsig_usuarios] Duda con extensión publicacion

jjreina jreinapascual en gmail.com
Jue Feb 18 09:16:46 CET 2010

Muchas gracias, por contestar, con lo que me comentas ya he podido cargar
desde el servicio wms, pero la capa me sale con un aspa roja como si
estuviera corrupta.

Tengo una duda, cuando debo elegir formato ¿cual elijo?, es q me salen un
montón, gif, jpeg,png,vnd.wap.wbmp,svg+xml. Y en la eleccion del SRS, me
sdalen CRS:84, EPGS:23030.

No se si mi error está aquí o en la creación del fichero map, ¿lo puedo
comprobar de alguna forma?

Un saludo y muchas gracias.