[Gvsig_usuarios] error al reinstalar gvsig 1.9 despues de quitar extension carreteras

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Jue Feb 18 12:19:04 CET 2010

Hola Javier,

Para instalar la 0.5 de sextante sobre la versión 1.9 de gvSIG según un
usuario de la lista internacional, hay que seguir los pasos que se
indican en el siguiente link:

https://gvsig.org/web/projects/contrib/community-doc/pub/test-docs/getting-sextante-0-5-to-work-with-gvsig-version-1-9-bn-1253/

Yo no lo he probado, siempre instalo la 0.3 [1] de sextante sobre la 1.9
de gvSIG.

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/sextante/0-3-0/version

Si prefieres instalar la 0.3 de sextante sobre gvSIG, tendrás que
desinstalar todo e instalarlo de nuevo.

Saludos.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG