[Gvsig_usuarios] error al reinstalar gvsig 1.9 despues de quitar extension carreteras

Roser soler_rossig en gva.es
Jue Feb 18 12:20:35 CET 2010

Hola Javier,

Tenemos una ayuda en la documentación para la instalacion de
gvsig+sextante en windows. Te paso el enlace.

http://www.gvsig.org/web/projects/contrib/community-doc/pub/test-docs/getting-sextante-0-5-to-work-with-gvsig-version-1-9-bn-1253/

La ha realizado un colaborador australiano y por eso esta en ingles,
parece que varias personas de la lista internacional lo han probado y
les ha funcionado. Yo lo he intentado tb y no ha habido manera, pero
enfin... puede que sea porque soy un poco paquete, a lo mejor tu tienes
mas suerte

saludos