[Gvsig_usuarios] Problemas con la imagen de inicio de gvSIG

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Vie Feb 19 10:05:48 CET 2010

Hola Edwin,

Las líneas longitudinales que dices que ves, en realidad forman parte de la
imagen. Es así, no estás viendo ningun comportamiento incorrecto. Te adjunto
la imagen original, para que veas que es la misma.

P.D: ¿Me podrían enseñar a contestar dentro de un mismo hilo? Esto de crear
> uno nuevo cada vez que escribo ya casi me parece irresponsable y no deseo
> generar desorden si puedo evitarlo. Gracias de nuevo
>
> Simplemente respondiendo al correo en cuestión. Con gmail es realmente
fácil de organizar, pero con contestar a una pregunta del hilo es
suficiente.

Por otra parte los adjuntos los puedes descargar de aquí [1].

Un saludo.

[1]http://n2.nabble.com/Icono-de-inicio-gvSIG-td3803947.html#a3815608

--
Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es