[Gvsig_usuarios] SUGERENCIA DE NORMAS DE USO PARA LA LISTA

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Vie Feb 19 00:42:41 CET 2010

Hola de nuevo:

En mis paseos buscando ayuda sobre gvSIG y Ubuntu 9.10 para AMD 64, encontré
varios sitios que contienen una normas de uso para las listas de correo o
foros de usuarios.

La verdad no recuerdo haber encontrado algo así cuando entré en la lista de
gvSIG y me parece que, si existe, tal vez pueda tener un formato más
amigable para el usuario, algo como (1).

Si no existe, tal vez sea útil, tanto para los usuarios, como para el equipo
desarrollador. Los primeros tendrán una guía de actuación "antes" de
consultar y los últimos no tendrán que responder una y otra vez las mismas
preguntas a diferentes usuarios, como he notado que sucede en ocasiones.

Mucha suerte

Edwin

(1). http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=forum/normas