[Gvsig_usuarios] Extraer información de un área de influencia

Roser soler_rossig en gva.es
Vie Feb 19 10:24:57 CET 2010

Hola Gonzalo,

Lo que yo haría seria un spatial Join (en los geoprocessos) del buffer
con los puntos que contienen los datos, al hacerlo puedes seleccionar
directamente que te calcule la media del campo que necesites. De esto
obtendras una capa con los buffers mas la info asociada de los puntos,
le vuelves a hacer otro spatial join de los puntos de control y estos
buffers y tendras una nueva capa de puntos de control con la info de la
media.

Así a bote pronto y sin saber nada de los datos que necesitas tendria
que funcionar....

Lo del raster... ahi ya no te puedo ayudar, no suelo trabajar con ellos,
pero yo diria que en principio, con gvSig no se puede hacer eso, mira a
ver si instalando sextante....

saludos