[Gvsig_usuarios] Disponibilidad de gvSIG 1.9 para Ubuntu 9.10 en AMD

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Vie Feb 19 11:02:47 CET 2010

You utilizo gvsig en un AMD 64 y creo que no hace falta una versión especial
al funcionar sobre la maquina virtual de Java.

Pau Aragó Galindo
Institute of New Imaging Technologies: http://www.init.uji.es
Geographic Information research group: http://www.geoinfo.uji.es
Universitat Jaume I de Castellón, Spain