[Gvsig_usuarios] Disponibilidad de gvSIG 1.9 para Ubuntu 9.10 en AMD

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Vie Feb 19 12:36:06 CET 2010

Hola Edwin y Pau,

Los problemas que comentas sólo ocurren en Windos 7 y con AMD64 (por el
momento). Pero tanto en linux como en windows XP no deberías tener ningún
problema. No existe una versión especial para 64 bits, la de 32 bits debería
funcionar sin problemas en estos sistemas.

Como ya dije no tenemos un AMD 64 para hacer testing, asíq ue mucha suerte y
cuéntanos tus pogresos.

Un saludo.

2010/2/19 Pau Aragó <sanipau en gmail.com>

> You utilizo gvsig en un AMD 64 y creo que no hace falta una versión
> especial al funcionar sobre la maquina virtual de Java.

> Pau Aragó Galindo
> Institute of New Imaging Technologies: http://www.init.uji.es
> Geographic Information research group: http://www.geoinfo.uji.es
> Universitat Jaume I de Castellón, Spain
> Av. Vicente Sos Baynat s/n. 12071
> Castellón, Spain

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es