[Gvsig_usuarios] gvSig Mobile 0.2

Jose Yances jyances en gmail.com
Vie Feb 19 14:49:39 CET 2010

Hola Eñaut,

Por favor realiza un nuevo post con tu item y te dare con gusto un consejo.
Este es para mi caso particular. Espero tu comentario.

Por aparte ya solucioné el inconveniente, era un problema en la generacion
del CAB para Windows Mobile 2003. Me tocó modificar el archivo INF y las
rutas donde obtenia los demas jars.