[Gvsig_usuarios] Consultar capas mapserver

pablo zader pablo.zader en gmail.com
Jue Feb 18 07:58:39 CET 2010

Hola,
estoy creado una interfaz administrativa para cargar capas en el mapserver.
A mapserver lo estoy trabajando como cgi y no con mapscript., entonces lo
que quiero hacer es: eliminar los templates que se llenan con el resultado
de una consulta y luego se muestra al cliente, y reemplazar este
procedimiento de consulta por uno propio, que consiste de: pasar los dbf a
postgis, y capturar el evento cuado se cliquea sobre el mapa para llamar a
una funcion que traiga los datos de la base de datos. Pero no se como
hacerlo, ya que como asocio ese punto con la info de la base de datos del
dbf?
Por ahi estuve viendo, que con el mapscript se pueden realizar consultas
 dado un punto o dado varios puntos. Esto implica crear previamente le
objeto map y usar los metodos correspondientes.
Bueno, la pregunta es, que me sugieren? que me conviene mas?

Y otra pregunta mas: como puedo hacer para obviar los mapfile y crearlos en
forma dinamica, con mapscript. pero que los "mapfile dinamicos" persistan en
los diferentes accesos al sistema. Se entiende?

gracias

--
Pablo