[Gvsig_usuarios] Vincular una tabla excel

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Feb 22 08:33:14 CET 2010

Hola,

Sobre el hiperenlace avanzado en gvSIG 1.9, hay documentación de usuario
en este link (es provisional, hasta que se cree el índice definitivo del
manual completo):

https://gvsig.org/web/docusr/acceso-editores/funcionalidades/herramientas-de-consulta/hiperenlace-avanzado/hiperenlace-avanzado/

Un saludo,

Sergio Clark