[Gvsig_usuarios] De raster a pdf, imposible!!!!

rocio serrano garrido rocio_serrano en hotmail.es
Lun Feb 22 16:50:49 CET 2010

Uy!! lo siento. Lo que quiero decir es q en el mapa se me ve todo bien, exportao a pdf y abrir al abrir el pdf m enuentro un cuadrado blanco que ocupa mas de 1/3 de la vista cargada. Ya comprobe que no existe ningun cuadrado extraviado.
a q se puede deber esto???, me ha pasado con 2 imagenes raster distintas.