[Gvsig_usuarios] De raster a pdf, imposible!!!!

zp13935 en autovia.com zp13935 en autovia.com
Mar Feb 23 10:49:55 CET 2010

Por experimentar un poco... ¿Has probado pasarlo a formato ps en vez de pdf? Si
el experimento sale bien, luego sería posible generar un pdf a partir de ese
archivo con un programa auxiliar. Aunque lo ideal sería resolver el problema,
pero mientras tanto, si esa fórmula te da resultado, puedes ir generando los
planos mientras esperas resolver el problema.