[Gvsig_usuarios] Problemas con la instalación gvSIG 1.9

Leire Gil Perez lgil en heliosolar.es
Mar Feb 23 10:21:30 CET 2010

Buenas días, la semana pasada me instalé la nueva versión de gvSIG 1.9 y
desde entonces tengo muchos problemas pero no se como solucionarlo.

Desde la página de gvSIG me descargue la versión estable de gvSIG 1.9
(12/11/2009) con prerrequisitos.

Mi sistema operativo es el Windows XP profesional SP3

El equipo es un Intel Pentium Dual CPU E2200, con 3,24 GB de RAM.

Los fallos que tengo son:

Para abrir cualquier proyecto tanto antiguo como nuevo tengo que abrir
primero gvSIG y Archivo, abrir proyecto. Y hay proyectos que no me deja
abrir, sale una ventana que dice “el archivo  x.gvp no es una aplicación
Win32 válida” y aunque haga lo que os acabo de comentar me sale un proyecto
vacío.

Además las capas WMS de los nuevos proyectos, por ejemplo la del Catastro o
PNOA, se cargan pero enseguida se desactivan, las vuelvo a recargar pero se
desactivan de nuevo. Sin embargo de proyectos antiguos me funcionan bien.

La verdad es que no se si he instalado mal el programa o que es lo que hago
mal. Agradecería que alguien me ayudara.

Muchas gracias por todo

Un saludo,

Leire

“Por Favor, antes de imprimir este mensaje asegúrese de que es necesario, el
medio ambiente es cosa de todos”