[Gvsig_usuarios] error al salvar un proyecto que incluye el wms del PNOA gvSIG1.9

María Arias de Reyna Domínguez marias en emergya.es
Mar Feb 23 12:07:45 CET 2010

2010/2/2 Victoria Agazzi <agazzi_vic en gva.es>:
> Hola Agustín,
> puedes darnos algún otro dato como por ejemplo SO, build sobre el que
> has detectado el fallo, o si tienes extensiones instaladas.
> Yo lo he intentado reproducir con el build 1253 d ela 1.9, en mi Ubuntu
> 9.10, pero en mi caso guarda y recupera el proyecto perfectamente.
>
> Viqui-.

Hola Victoria,

Estabamos hablando de esto mismo en la otra lista de correos de gvsig:

http://n2.nabble.com/Fallo-guardando-el-Proyecto-en-com-iver-cit-gvsig-project-documents-view-ProjectView-java-lang-Class-td4591105.html

He conseguido reproducir el error tanto mediante eclipse como mediante
una instalación fresca de gvSIG 1.9 estable con los valores por
defecto. Mi máquina es una Debian Lenny:
$ uname -a
Linux ws-marias 2.6.26-2-686 #1 SMP Wed Nov 4 20:45:37 UTC 2009 i686 GNU/Linux