[Gvsig_usuarios] error al salvar un proyecto que incluye el wms del PNOA gvSIG1.9

Roser soler_rossig en gva.es
Jue Feb 25 12:23:32 CET 2010

Hola María, Agustin, y todos en general.

Hemos podido reproducir el error y ya se ha reportado al track.
Gracias por la colaboración, ahora es cuestión de paciencia :-)

saludos
roser