[Gvsig_usuarios] conexion arcSDE 9.3 desde gvsig 1.9

Manuel Blanco gomanu80 en yahoo.es
Vie Feb 26 13:10:15 CET 2010

Hola colisteros,
Tengo un problema y aver si me podeis echar una mano: he intentado conectame a una geodatabase arcSDE 9.3, utilizando gvsig 1.9  pero me da un error a la hora de visualizar las capas.
He leido que gvsig 1.9 ya viene con la extensión para arcSDE por lo que sólo he bajado el parche desde la página de esri
http://support.esri.com index.cfm?fa=downloads.patchesServicePacks.viewPatch&PID=19&MetaID=1198/#install-cWindows
y he copiado los archivos como indican pero no me funciona. Alguien se ha encontrado con este problema?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Manuel