[Gvsig_usuarios] conexion arcSDE 9.3 desde gvsig 1.9

Marta Parada Lorenzo mparadalorenzo en hotmail.com
Vie Feb 26 13:31:30 CET 2010

Hola Manu,

Yo he tenido el mismo problema y buscando en el foro vi que César Martinesz Izquierdo había encontrado el error, copio testualmente lo que decía:

Existe un error en la extensión de SDE que hace no funcione con la versión 9.2.
He preparado un JAR que soluciona el problema. Se puede descargar de:
http://www.megaupload.com/?d=LOU1UWVP

Hay que reemplazar el archivo
\bin\gvSIG\extensiones\org.gvsig.sde\lib\org.gvsig.sde.jar
(dentro del directorio de instalación de gvSIG 1.9) por el que he
puesto en Megaupload.

Una vez hice esto, me pude conectar a ArcSDE9.3, pero me seguía dando un error al cargar los datos de las tablas. Es problema está que para que puedas conectarte a ArcSDE9.3 desde gvSIG 1.9, las tablas en SDE tienen que ser:

 - Tablas no versionadas.

 - Tener formato SDO_GEOMETRY

Espero que os solucione el problema.

Un saludo