[Gvsig_usuarios] conexion arcSDE 9.3 desde gvsig 1.9

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Vie Feb 26 14:34:02 CET 2010

... en teoría no debería se necesario que el almacenamiento sea en formato
SDO_GEOMETY (es más, ni siquiera ha indicado que tenga Oracle bajo el
ArcSDE).

Incluso si el almacenamiento fuera sdo_geometry yo creo que sería mejor
opción utiliazar la extensión de acceso a Oracle Spatial....creo que el
rendimiento y la interoperabilidad entre versiones es mejor que con la
extensió para ArcSDE...

Saludos

Jesús de Diego

El 26 de febrero de 2010 13:31, Marta Parada Lorenzo <
mparadalorenzo en hotmail.com> escribió:

>  Hola Manu,
>
> Yo he tenido el mismo problema y buscando en el foro vi que César Martinesz
> Izquierdo había encontrado el error, copio testualmente lo que decía:
>
> Existe un error en la extensión de SDE que hace no funcione con la versión
> 9.2.
> He preparado un JAR que soluciona el problema. Se puede descargar de:
> http://www.megaupload.com/?d=LOU1UWVP
>
> Hay que reemplazar el archivo
> \bin\gvSIG\extensiones\org.gvsig.sde\lib\org.gvsig.sde.jar
> (dentro del directorio de instalación de gvSIG 1.9) por el que he
> [...]

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda