[Gvsig_usuarios] ¿¿¿Donde descargar el piloto 3D compatible con GvSIG 1.9???

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Ene 4 20:00:41 CET 2010

Hola juanksl,

el piloto salió para la versión 1.1.2 de gvsig, para gvsig 1.9 tienes la
extensión 3D en el link que te ha dicho paqui, aunque en muy breve vamos a
sacar otro build que llevará incluidas todas las mejoras que mostramos en
las 5as jornadas de gvsig y alguna sorpresa más. Este build está a punto de
salir, y funcionará en windows Vista y windows 7 también.

Un saludo!

El 4 de enero de 2010 13:39, Paqui Mercadé Pons <paqui.mercade en iver.es>escribió:

> Hola,  aqui tienes el enlace:
>

> http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel
>
> Saludos
>
> Paqui Mercadé Pons
> Equipo gvSIG
> IVER T.I., S.A.
> www.iver.es
> www.gvsig.com

> no
> de
> gvsig.org,

> Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su
> reproducción o distribución sin la autorización expresa de "IVER Tecnologías
> [...]

Jordi Torres Fabra

Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es