[Gvsig_usuarios] ¿¿¿Donde descargar el piloto 3D compatible con GvSIG 1.9???

juanskl juanskl en hotmail.com
Mar Ene 5 10:33:44 CET 2010

Paqui, Jordi: Muchas gracias!

Tomé el enlace de Paqui y fue todo sobre raíles.

A partir de un MDT que me construí con la ayuda del pack de utilities de
sextante hice una representación 3D de una zona cubierta con una ortofoto en
un periquete. Me queda trastear y configurar un poco más pero en general muy
bien. El único pero es que lo vi bastante lento pero no se si  pudiera
influir el hecho de que lo tengo corriendo sobre una VM en VirtualBox (que
como sabéis emula 3D por software...).

Esto enlaza con la fantástica noticia de Jordi sobre la nueva versión
mejorada y con compatibilidad con Vista/7 (y ahí podré correrlo directamente
sobre Vista/7, sin menospreciar a mi querido Linux).

Llevo muchos años trabajando en sistemas GIS, reconozco que al principio
GvSig no me gustaba demasiado... pero ahora tras ver la 1.9, los
complementos y plug-ins y como está evolucionando y las líneas futuras del
proyecto no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero: Chapó!!!

Tengo que reconocer que estoy disfrutando con GvSig.

Y gracias a todos por vuestras prontas respuestas.