[Gvsig_usuarios] mini gvsig en nokia 5800XM

Nacho Santos santos_ign en gva.es
Vie Ene 8 14:45:30 CET 2010

El Viernes, 8 de Enero de 2010 14:43:27 alfredo ricardo zeledón noguera escribió:
> buen día a la lista
>
> algiuén a usado el mini gvsig en un nokia 5800XM, SO Symbian S60 quinta
> edición?
>
> tengo los mapas de un GPS Garmin MAP 76CX y deseo saber si pueden ser
> empleados en el movil nokia, usando como sistema el mini gvsig. si es así
>  me pueden dirigir a un sitio del que pueda bajar el mini
>
> gracias y feliz año a todos y todas

Yo lo he usado, pero no he pasado de su uso básico, no he cargado mapas ni nada por el estilo, en lo que yo he probado
funciona perfectamente.

Saludos

Ignacio Santos Gaudioso - Fujitsu Services S.A.
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transports
Generalitat Valenciana
Valencia (ESPAÑA)
Tel.: +34 963 86 22 38
Correo: santos_ign -at- gva.es ignacio_santos -at- fujitsu.es

	 (O__
	 //\
	//  )
	V__/_