[Gvsig_usuarios] mini gvsig en nokia 5800XM

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Ene 8 14:47:25 CET 2010

buen día Nacho

eso es un aliento para mi.

de donde lo bajaste?

El 8 de enero de 2010 07:45, Nacho Santos <santos_ign en gva.es> escribió:

> Yo lo he usado, pero no he pasado de su uso básico, no he cargado mapas ni
> nada por el estilo, en lo que yo he probado
> funciona perfectamente.
>
> Saludos
>
> Ignacio Santos Gaudioso - Fujitsu Services S.A.
> Servicio de Organización e Informática
> Conselleria d'Infraestructures i Transports
> Generalitat Valenciana
> Valencia (ESPAÑA)
> Tel.: +34 963 86 22 38
> Correo: santos_ign -at- gva.es ignacio_santos -at- fujitsu.es
>
>         (O__
>         //\
> [...]

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así