[Gvsig_usuarios] error al cargar una imagen raster

horacio fernandez agrim_fernandez en hotmail.com
Dom Ene 10 23:14:20 CET 2010

Buenas tardes, soy un nuevo usuario de gvSIG y se me presenta el inconveniente de que no me permite cargar una imagen raster .

Desde ya muy agradecido por su ayuda

Saludos

Horacio Fernandez

Nota: Adjunte la imagen del mensaje de error

¿Querés seguir chateando desde tu celu? ¡Registrate a SMS Messenger Gratis!
http://www.somosmessengersiempre.com/?ocid=TWLH