[Gvsig_usuarios] error al cargar una imagen raster

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ene 11 09:19:23 CET 2010

Hola Horacio,

¿trabajas con Windows Vista? Con este sistema se han detectado algunas
incompatibilidades con algunas librerías raster, que hace que se cierre
gvSIG al cargar imágenes (y WMS). Desde hace un tiempo hay una versión
no oficial que soluciona los problemas que había, pero de momento está
para gvSIG 1.1.2. Puedes descargarla desde
http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-for-windows-vista

Saludos,
            Mario

horacio fernandez escribió:
> Buenas tardes, soy un nuevo usuario de gvSIG y se me presenta el
> inconveniente de que no me permite cargar una imagen raster .
>
> Desde ya muy agradecido por su ayuda
>
> Saludos
>
> Horacio Fernandez
>
> Nota: Adjunte la imagen del mensaje de error

> Con Hotmail, decidí cuáles mails van a correo no deseado: filtros
> anti-spam, para un inbox más seguro. Ver más.
> <http://mail.live.com/mail/spamfighting.aspx>

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.