[Gvsig_usuarios] error al cargar una imagen raster

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Ene 13 11:07:53 CET 2010

Hola,

Si usas Windows7 seguramente ese es el problema a la hora de cargar
raster, ya que tanto Windows Vista como 7 no son S.O. oficialmente
soportados por gvSIG y se han detectado ese tipo de problemas (aunque
puedes probar la extensión 3D compatible con esos S.O. que acaba de
publicar el equipo de 3D).

Por otro lado, las versiones 1.1.2 y 1.9 difieren en que en la 1.9 se
han incorporado muchas más funcionalidades (simbología y etiquetados
avanzados, nuevas herramientas de raster, de edición...). Ambas son
versiones estables, y al descargarlas puedes utilizarlas directamente.
Sólo si necesitas usar alguna de las extensiones, puedes descargar e
instalar el plugin aparte. En estos links tienes los plugins disponibles
(algunos son para la 1.1.2, otros para la 1.9):

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/
http://www.gvsig.gva.es/cast/gvsig-desktop/desk-extensiones/

Saludos,

Sergio Clark