[Gvsig_usuarios] error al cargar una imagen raster

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Ene 13 14:38:14 CET 2010

Hola Horacio,

Puedes probar la versión para windows 7/Windows Vista que hemos sacado desde
el equipo de 3D. Si te instalas el build 1253 de gvsig y después instalas la
extensión 3D build 11 en principio deberian de irte los rasters, tanto en 2D
como en 3D. Eso si , es conveniente recordar que las versiones en desarrollo
están orientadas a que los usuarios puedan evaluar y testear las nuevas
funcionalidades de gvSIG, pero no son versiones que deban ser usadas en
entornos de producción.

Un saludo.

El 13 de enero de 2010 11:07, Sergio Clark <sergio.clark en iver.es> escribió:

> Hola,
>
> Si usas Windows7 seguramente ese es el problema a la hora de cargar
> raster, ya que tanto Windows Vista como 7 no son S.O. oficialmente
> soportados por gvSIG y se han detectado ese tipo de problemas (aunque
> puedes probar la extensión 3D compatible con esos S.O. que acaba de
> publicar el equipo de 3D).
>
> Por otro lado, las versiones 1.1.2 y 1.9 difieren en que en la 1.9 se
> han incorporado muchas más funcionalidades (simbología y etiquetados
> avanzados, nuevas herramientas de raster, de edición...). Ambas son
> [...]

Jordi Torres Fabra

Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es