[Gvsig_usuarios] error al guardar cambios en mysql

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Ene 13 19:51:02 CET 2010

Hola lista:

Como siempre muy contento y emocionado con las novedades del gvsig, en estos
días con ganas de probar el nuevo sextante (a mi tampoco me corre).

Bueno yendo al grano mi problema es el siguiente. Busque por todos lados en
la web pero no pude resolverlo así que consulto acá:

No soy muy experto con mysql ni con bases de datos en general. Pero tengo
instalado y funcionando mysql en mi pc. Armé una tabla espacial, le cargué
un punto en forma manual. configuré la conexión en gvsig. Y pude ver
perfectamente el punto en cuestión, pero cuando edito la capa, da error al
intentar guardar los cambios.

adjunto el log

No se si el problema está en la base de datos, en el sig, en la
configuración de la conexión, o donde. En todo caso cualquier pista que
alguien pueda darme será muy agradecida.

Saludos

Mario Fèvre