[Gvsig_usuarios] error al guardar cambios en mysql

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mar Ene 19 11:30:51 CET 2010

Hola Mario,

Pues por lo que he probado al parecer puede ser por los permisos de la
base de datos en mysql, para poder hacerlo creo que deberias ser
administrador o darle todos los permisos a todo usuario.

Respecto a sextante, yo desinstalaria porque quizas hayas instalado la
version de la 1.1.2  en gvSIG1.9. Bueno, te dejo en enlace de Sextante
para la 1.9
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/sextante/product

Saludos, Alexandra.

Alexandra Rodríguez Marco