[Gvsig_usuarios] posibles bugs en gvSIG y problema con la extensión NavTable-0.4.1

Francesc francesc.b.ricart en gmail.com
Jue Ene 14 13:29:05 CET 2010

Hola Nacho,

Ya me he reincorporado al trabajo (sniff) y te puedo mandar el "gvSIG.log".
A ver si te ayuda a ver qué es lo que falla en cargar la extensión. Te doy
las gracias por adelantado.

Un saludo!

Francesc