[Gvsig_usuarios] posibles bugs en gvSIG y problema con la extensión NavTable-0.4.1

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Ene 18 09:43:53 CET 2010

Hola Francesc:

Ya he revisado el log que mandaste y no da señales de fallo (salvo que no
encuentra traducción). De hecho, hay una línea en la que se notifica la
carga de navtable:

DEBUG AWT-EventQueue-1 com.iver.andami.Launcher - Initializing extensions
from es.udc.cartolab.gvsig.navtable

Si no ves el icono de NavTable [1] en la barra de herramientas, debería
aparecer la opción de 'Abrir NavTable' pinchando con el botón derecho sobre
una capa en el ToC. Comprueba si está habilitado ahí y sino seguimos
acotando el problema.

Un saludo,
Nacho

[1]: http://navtable.forge.osor.eu/navtable_button.png