[Gvsig_usuarios] CAMBIO DE PROYECCIÓN DE ED50/UTM 30 N A ED50/UTM zone 29 N??

Laura Natal Prieto lnatal en aries.com.es
Jue Ene 14 13:31:42 CET 2010

Hola a todo el foro,

Resulta que tengo una vista (en gvsig 1.9) en proyección EPSG (ED50/UTM zone
29 N), can varias capas con esa misma proyección.

Mi problema es que una de las capas que tengo que montar en esa misma vista,
está en una proyección ED50/UTM 30 N, y no sé cómo cambiar la proyección de
esta capa a ED50/UTM zone 29 N.

¿Es posible cambiarla con esta versión?

Un saludo a todos.

Laura Natal

Dpto. Ingeniería

ARIES INGENIERÍA Y SISTEMAS, S.A.

Pº Castellana, 130 I 28046 MADRID I SPAIN

Tel. +34 915702737 I  <http://www.aries.com.es/> www.aries.com.es