[Gvsig_usuarios] CAMBIO DE PROYECCIÓN DE ED50/UTM 30 N A ED50/UTM zone 29 N??

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Ene 14 13:51:04 CET 2010

Hola Laura,

Tienes dos opciones: o bien utilizar el geoproceso Reproyectar (dentro
del Gestor de Geoprocesos/Conversión de datos) para tener una nueva capa
ya en 23029 de forma permanente, o bien cargar esa capa tal cual
indicando que está en 23030, con lo que al tener tu Vista epsg 23029 te
preguntará si quieres reproyectarla al vuelo, con el fin de visualizarla
correctamente en ese momento. Como se trata sólo de un cambio de huso
puedes dejar la opción "Sin transformación" cuando elijas el CRS.

Saludos,
Sergio.

Sergio Clark
Equipo gvSIG