[Gvsig_usuarios] Compatibilidad de gvSIG Mobile con Trimble JUNO SB Handheld GPS

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Vie Ene 15 02:33:42 CET 2010

Hola,
Estimo que si usa WM 5 o 6, podriacorrer.
El tema es que no vas a poder hacer correccion diferencial.
Lo mejor es quete dejen instalar el gvsig, ya que puede darte
problemas el gps interno
saludos.ar
on mobile

--