[Gvsig_usuarios] Compatibilidad de gvSIG Mobile con TrimbleJUNO SB Handheld GPS

Vie Ene 15 11:12:20 CET 2010

Hola.

Conocemos a dos usuarios que han ejecutado gvSIG Mobile en el Trimble Juno con éxito. Pero tal como dice Javier, es mejor que lo pruebes antes de adquirirlo. La prueba que te recomiendo es esta:

- Instala la máquina virtual J9. El link para descargar J9 está en este mensaje:

http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-May/005083.html

Descomprime ese ZIP y copia la carpeta J9 en la PDA. Tu sistema de archivos debe quedar así:

\Windows
\J9\...
\My Documents\..
(etc)

o bien

\Windows
\SD_CARD\J9\...
(puede ser SDCARD u otro nombre)
\My Documents\..
(etc)

(puede ser SD_CARD u otro nombre similar)

- Importante: si la versión de Windows Mobilke es 6.1, debes eliminar este archivo de tu PDA:

\J9\PPRO11\bin\j9jit23.dll

(hazlo desde tu PC, ya que Windows Mobile lo oculta en su explorador de archivos)

- Instala la versión para J9: "gvSIGMobile...forJ9.cab":

http://downloads.gvsig.org/pub/gvSIG-mobile/devel/piloto-0_3/piloto-0_3_0/275/

Intenta iniciar ahora gvSIG Mobile.

Uno de los usuarios que ha probado Trimble Juno añade esto:

"Para que funcionaran bien las cosas de gvSIG Mobile relacionadas con las coordenadas GPS, tuve que desactivar en Windows Mobile la opción 'gestión automática del GPS'"

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)