[Gvsig_usuarios] Error al cambiar la proyección

Raul Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Vie Ene 15 13:14:51 CET 2010

Hola Alexandra, gracias por contestar. Con las prisas se me pasó dar más
datos.

- El sistema operativo es windows xp.
- Las operaciones que estaba realizando cuando pasó la primera vez no
las recuerdo, pero ahora me pasa siempre.
- Pues las capas que tenía la primera vez no las recuerdo, pero ahora me
ocurre siempre, incluso sin tener ninguna capa o ni tan siquiera abrir
la vista.
- La versión es la 1.9 (Build 1253) y la versión de java la 1.5.0_12.

Un saludo y gracias.

--
Raúl Casado Barbero
Unidad de Información Ambiental