[Gvsig_usuarios] Error al cambiar la proyección

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mar Ene 19 11:06:11 CET 2010

Hola Raúl,

Hemos estado mirando tu error pero no damos con el, puedes probar una
cosa, cierra gvSIG si lo tienes abierto, ves a Documents and
settings/administrador y dentro de la carpeta gvSIG hay un archivo que
se llama plugins-persistence.xml, pues borra ese archivo, y prueba de
nuevo a abrir gvSIG. Espero que pueda funcionar.

Saludos, Alexandra.

--
Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG