[Gvsig_usuarios] posibles bugs en gvSIG

Francesc francesc.b.ricart en gmail.com
Vie Ene 15 13:54:43 CET 2010

Buenas tardes,

Reenvío una consulta que hice anteriormente, por si alguien me puede dar una
respuesta, sobretodo a la parte de la herramienta "localizador por
atributo".

Tengo un par de problemas con gvSIG 1.9 sobre windows XP que me da la
sensación que son pequeños defectos de software.

   - Tengo una capa en una base de datos postgre con contraseña, y me
   conecto con normalidad. El problema surge si hago lo siguiente:

   - Abro el proyecto
      - Cuando me pide la contraseña de la BBDD postgre, clico en otra
      aplicación o en una carpeta que tenga abierta

Cuando hago esto, ya no puedo introducir la contraseña porque desaparece la
ventana para hacerlo, y para cerrar gvSIG tengo que hacerlo desde el
administrador de tareas.

   - Otro problema lo tengo cuando utilizo la herramienta "Localizador por
   atributo" con una capa de puntos. Cuando selecciono un registro y le hago
   zoom, lo hace sin límite, hasta la escala 1/0. Esto hace que la aplicación
   falle y sale el error que envío como imagen adjunta . Hay alguna manera de
   configurar la escala mínima a la que se hace éste zoom??

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo,

Francesc

Per a qui navega sense rumb cap vent és favorable.

                                                            Sèneca

---Procureu enviar els correus massius amb les direccions en còpia carbó
oculta (cco) per no col·laborar amb qui les col·lecciona per enviar SPAM---