[Gvsig_usuarios] Mosaicos y ortofotos on the fly

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Lun Ene 18 18:36:01 CET 2010

Muchas gracias por el enlace, no recordaba el sitio de las versiones en desarrollo.

Aprovecho para comentar que creo que son un poco confusas las posibilidades de descarga a partir de www.gvsig.org: si en la pestaña "Inicio" de la página principal uno pulsa Proyectos>Descargar gvSIG, aparece un capítulo "Descargas", (subdividido en Oficiales y No Oficiales); la guía de navegación indica que usted está en Inicio->Descargas, sin embargo no se activa la pestaña "Descargas".

Si en Inicio>Proyectos se pulsa en "Repositorio de contribuciones de la comunidad", equivale a pulsar la pestaña Descargas; su propio nombre cambia a Downloads, aparece una nueva pestaña "Desarrollo" antes de "Noticias", y la barra de navegación indica que usted está en Inicio->Downloads.

Hay otro enlace en la pestaña Inicio, en la columna de la derecha "Comunidad gvSIG > Descargas no oficiales".

Por otra parte, en la pestaña Inicio, pulsando el enlace "gvSIG Desktop", bajando al capítulo Versiones en desarrollo, se encuentra el enlace que me envías, con dos posibilidades: Descargas de la aplicación y Descarga de extensiones.

No lo toméis como una crítica, solamente digo eso, parece un poco confuso.

Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo.

Enrique Lorenzo Herrero
Técnico
INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO
Junta de Castilla y León