[Gvsig_usuarios] Mosaicos y ortofotos on the fly

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Lun Ene 18 10:15:58 CET 2010

Alexandra:

Perdona mi despiste, pero no encuentro la extensión de teledetección para la 1.9. Pensé que todas funciones estaban ya integradas.

Gracias y un saludo.

Enrique

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Alexandra Rodriguez
Enviado el: viernes, 15 de enero de 2010 13:01
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Mosaicos y ortofotos on the fly

Neus Aparicio escribió:
> Buenos días,
>
> ¿alguién sabe si gvSIG tiene la funcionalidad de generar mosaicos y
> ortofotos on the fly? ¿y cómo lo hace?
>
> Neus

Hola Neus

Pues se puede generar mosaicos pero no es al vuelo exactamente, debes
instalar la extension de teledetección para la 1.9; te dejo el link
donde se explica la herramienta para hacer mosaicos, es la siguiente:
https://gvsig.org/web/docusr/remote-sensing-user-guide/mosaico/descripcion
espero que te sirva.

Saludos, Alexandra

--