[Gvsig_usuarios] Mosaicos y ortofotos on the fly

roser soler_rossig en gva.es
Lun Ene 18 12:20:03 CET 2010

Hola Enrique, lo que ocurre es que algunas de las funciones de raster
que se incluian en gvsig se sacaron a la extension de teledeteccion
cuando se estabilizo la aplicacion.
En este enlace encontraras la extension de teledeteccion:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

saludos