[Gvsig_usuarios] Ayuda con error en geoprocesos

roser soler_rossig en gva.es
Lun Ene 18 13:57:09 CET 2010

Hola Maria Elena,

He estado probando la unión con tus dos capas y es cierto que me salta
una consola, no se exactamente que es lo que esta fallando, tengo que
mirar mas cosillas, pero como te dijo Alex, puedes usar el geoproceso
juntar, que en este caso (las tablas son iguales y los poligonos no
intersectan) deberia dar el mismo resultado.
He probado ha hacerlo, y en el caso de juntar no salta consola y la capa
resultado sale bien.

Espero que te sirva de momento, de todas formas intentare mirar porque
falla la union,

saludos